728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Ejecutan a un hombre en la parada de camiones de Atlixco

Un hombre que fue identificado como Ambrosio de 48 años de edad fue ejecutado en las inmediaciones de la parada de camiones de la junta auxiliar de San Isidro Huilotepec en el municipio de Atlixco.

 

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y se percataron de que se encontraba el cuerpo del hombre con una lesión en la cabeza, por lo que dieron parte a los números de emergencia.

 

Paramédicos arribaron al lugar y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Testigos aseguran que el hombre tenía un pleito con otros vecinos por lo que creen que ese haya sido el motivo del crimen.

 

Lee: Albañil de 15 años de edad fallece aplastado en obras de la federal a Atlixco

 

Se trata del segundo asesinato con arma de fuego que se comete en este municipio en los últimos días, la semana pasada un hombre murió cuando ingería bebidas embriagantes en una tienda en la zona de Almazán.

 

La zona fue acordonada por policías municipales mientras elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes. Los restos fueron trasladados al anfiteatro de la región en donde le realizarán la necropsia de rigor.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez