Ebrio le mocha el dedo a policía en Tlacotepec de Benito Juárez



Compartir

Un hombre que se encontraba bajo los influjos del alcohol le mochó el dedo a un elemento de la policía municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, después de que éste le marcara el alto por viajar a exceso de velocidad en la carretera federal Puebla – Tehuacán.

 

El hombre identificado como Omar circulaba a bordo de un Chevrolet Camaro color café con negro y placas de circulación del Estado de México la madrugada del viernes, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Recomendamos:Abren investigación a profesor de la BUAP que se masturba durante exposición de alumnas

 

De acuerdo con la parte oficial, los uniformados le marcaron el alto y el hombre reaccionó de manera agresiva. Por lo que pidieron refuerzos y un elemento de nombre Eduardo lo intentó someter, pero el sujeto lo mordió y le cortó el dedo.

 

Fue trasladado a un hospital ubicado en la comunidad de Tecoxtle, donde se reportó que no fue posible reconstruir la mano del oficial.

 

Por Luisa Tirzo/@LuisaTirzo 

Foto ilustrativa del Ayuntamiento de Tlacotepec

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros