teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Dos policías fueron desarmados y lesionados en intento por frustrar asalto en farmacia Guadalajara

 

Ante la difusión de audios donde se reporta la posible privación ilegal de un Policía Municipal de Puebla y el robo de armas de cargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reporta:

 

Alrededor de las 8:00 horas, se tomó conocimiento sobre un robo en proceso a sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada en Avenida 16 de Septiembre y calle 109 Poniente, de la colonia Arboledas de Loma Bella.

 

Debido a lo anterior, Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, se aproximaron al punto para brindar el auxilio. En el lugar, sorprendieron a dos hombres quienes amenazaban con armas de fuego a empleados del local, para cometer el acto ilícito.

 

Recomendamos: Apuñala a su madre porque lo regañó en Tehuacán

 

Al notar la presencia de los elementos, los varones agredieron físicamente a dos efectivos, ocasionándoles lesiones en diversas partes del cuerpo. Aunado a ello, los desapoderaron de sus respectivas armas de cargo, para posteriormente huir del sitio.

 

Es importante señalar que, se descarta la privación ilegal de algún integrante de la SSC de Puebla; ambos uniformados fueron valorados por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA); sin embargo, debido a las heridas que presentaban no requirieron traslado a un nosocomio para atención médica.

 

Ante estos hechos, la denuncia ante el Agente del Ministerio Público ya fue formalizada.

 

Lee más: ‘El Grillo’ quería operar desde prisión en Puebla, por eso fue enviado a Oaxaca: Barbosa

 

Se cuentan con características de los individuos que consumaron este delito. Personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia de la corporación, trabaja con la información recabada para la pronta localización y detención de estas personas.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias