Durante un cateo, a agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) los recibieron a balazos presuntos delincuentes en el municipio de Palmar de Bravo en Puebla.
Fuentes policiacas informaron que en el enfrentamiento fueron detonadas granadas por parte de los delincuentes, que pertenecen a una peligrosa banda del Triángulo Rojo.
Se habla de dos supuestos delincuentes muertos y de varios detenidos. Hasta este momento, no hay todavía versión oficial de lo ocurrido, los hechos se registraron la tarde de este viernes 6 de enero.
Preliminarmente se habla de que los presuntos delincuentes estarían vinculados a una banda delictiva que opera para un líder criminal de la zona.
Lee: Fernando Urbano, asesinado en Costco, fue por su trabajo como abogado: Fiscalía Puebla
Todo ocurrió sobre la carretera estatal Tecamachalco – Cañada Morelos, esto a la altura de una gasolinera que clausuraron. Los agresores supuestamente lanzaron granadas y los agentes respondieron con sus armas de fuego, hiriendo y matando a dos de los presuntos criminales.
Continúa operativo en Palmar de Bravo tras balacera
Hasta este momento – después de las 2 de la tarde – continúa un fuerte dispositivo de seguridad en la zona y se realiza el levantamiento de los cuerpos.
Te puede interesar: Asesinan a balazos a Emigdio, líder sindical azucarero, en Chietla
Además de personal de la Fiscalía, en la zona hay policías municipales y estatales que resguardan el área.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias