teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asesinan a balazos a Emigdio, líder sindical azucarero, en Chietla

Se sabe que Emigdio fue interceptado por un comando armado que abrió fuego contra él de un momento a otro.
Asesinan a balazos a Emigdio, líder sindical azucarero en Chietla
Patrulla de la Policía Estatal y Emigdio Créditos: Redes sociales/ SSP Puebla

Un hombre, identificado como Emigdio Ascencio Reyes, quien era líder del Sindicato Azucarero de la Sección 77 del Ingenio de Atencingo, lo asesinaron a balazos en el municipio de Chietla.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves 5 de enero cuando Emigdio, también conocido como ‘El Millo’, arribaba a las oficinas de dicho ingenio ubicadas precisamente frente al Zócalo de Chietla.

Se sabe que Emigdio llegó al lugar y ahí lo interceptó un comando armado que abrió fuego contra él de un momento a otro.

Lee: Cadáver hallado en La Malinche es de Maru Ocampo, activista desaparecida

El hombre – quien ocupaba el referido cargo desde abril del año 2021 – murió al instante y su cuerpo quedó tendido en la calle.

Vecinos de la zona que escucharon las detonaciones alertaron a los cuerpos de emergencia. Al lugar arribaron, minutos después, policías municipales que acordonaron la zona y confirmaron que Emigdio ya no contaba con signos vitales.

Asesinan a balazos a Emigdio, líder sindical azucarero en Chietla
Patrulla de la SSP Puebla y cadáver tendido Créditos: Cinco Radio

Se desconoce móvil del asesinato en Chietla

Hasta ahora se desconoce el móvil del asesinato de Emigdio Ascencio Reyes, quien acudió a las señaladas oficinas a laborar como normalmente lo hacía.

Puedes leer: Otro feminicidio: asesinan a balazos a mujer y tiran cadáver en Texmelucan

La Sección 77 Ingenio de Atencingo está adherida al Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera de la República Mexicana.

Al momento, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias