teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Dos lesionados deja incendio en fábrica de Tlaxcalancingo, entre ellos un bombero (VIDEO)

‘Voraz’ incendio ocurrió en una fábrica que elabora borra y algodón, ubicada en la federal a Tlaxcalancingo, a la altura del kilómetro 5, que dejó dos personas lesionadas, entre ellas un bombero.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas del miércoles y a decir de los trabajadores fue después de que escucharon un fuerte estruendo e inmediatamente comenzó a prenderse la bodega, por lo que ellos decidieron salirse del lugar.

Al menos 20 personas se encontraban laborando y fabricando materiales de borra, por lo que evacuaron el lugar y otros más se quedaron al interior de la fábrica para intentar sofocar las llamas.

Recomendamos: Desmayos y miedo se vive en incendio de fábrica en Tlaxcalancingo (FOTOS Y VIDEO)

Los testigos dieron aviso a los números de emergencia y al punto se trasladó personal de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula y Puebla, además de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes laboraron para sofocar las llamas y el humo negro que llegaron a medir hasta los 20 metros de altura.

Más de 6 pipas de agua fueron las que llegaron para intentar sofocar las llamas.

Durante la movilización policiaca una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, quien trabajaba en una empresa de carnes a lado de la fábrica que se incendiaba, se desmayó porque presentó crisis nerviosa al presenciar las llamas por lo que paramédicos de San Andrés Cholula le brindaron los primeros auxilios.

Además, un bombero de la policía estatal, quien se encontraba en el techo de lámina de la fábrica, se cayó de una altura aproximada de 10 metros, fue atendido y trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia.

Hasta el momento, los cuerpos de emergencias siguen laborando para sofocar el incendio.

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia