teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Desmayos y miedo se vive en incendio de fábrica en Tlaxcalancingo (FOTOS Y VIDEO)

Una enorme nube negra cubrió parte de la federal a Atlixco, por lo que los ciudadanos dieron aviso a las autoridades. Se pensaba que se trataba de quema de pastizal; sin embargo la Policía Estatal Bomberos atendió el reporte de incendio.

El incendio se desató en una fábrica de borra y algodón, en donde hasta el momento no se reportaron lesionados, sin embargo las empresas que están alrededor comenzaron a evacuar por precaución. Además una mujer presentó una crisis nerviosa por lo que se desmayó.

Lee: Yazmín muere por apagón en hospital de Huauchinango, estaba conectada a respirador Covid-19

Se desconocen las causas que provocaron el incendio. Las personas que laboran contaron que “en un abrir y cerrar de ojos” se extendieron las llamas de forma impresionante. El personal médico les tomó la presión ya que el nerviosismo se apoderó de algunos.

A causa del incendio se cerró la circulación con sentido a Puebla, los elementos de bomberos municipal y estatal laboran en la zona para sofocar las llamas.

Además un bombero se cayó del techo de lámina mientras laboraba para sofocar el incendio dentro de la fábrica por lo que será trasladado a bordo de una ambulancia de la policía estatal.


Por: @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias