teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Dos lesionados deja balacera en funeral de presunto huachicolero en Tepeaca

Alfredo Ramírez

Una balacera se registró esta tarde en el panteón de la localidad San Cristóbal Los Nava, en el municipio de Tepeaca, durante el funeral de uno de los descuartizados localizados el pasado sábado en Los Reyes de Juárez.

Según versiones preliminares un grupo de pobladores daba cristiana sepultura a su muerto, cuando al cementerio ingresaron sujetos armados quienes abrieron fuego.

Lee: Enfrentamiento en Los Reyes de Juárez deja 1 muerto y 2 lesionados

En el sitio se reportaron dos personas lesionadas, una con heridas de bala en los pies y otra en el rostro. Además, se dio a conocer la captura de uno de los agresores, en un operativo que montaron elementos del Ejército Mexicano.

En el sitio fueron aseguradas dos camionetas con varios impactos de bala, una Suburban y una Tahoe. Hasta el momento no hay una versión oficial de qué motivo a un grupo de hombres armados en atacar a quienes asistieron al funeral de un descuartizado.

La Fiscalía General del Estado de Puebla envió personal a la localidad, donde se registró la balacera después de las 16:00 horas este 21 de octubre.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...