teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Enfrentamiento en Los Reyes de Juárez deja 1 muerto y 2 lesionados

Norma Herrera

Un policía y un civil resultaron heridos, así como, un conductor de transporte público muerto se registró tras un enfrentamiento entre policías federales y delincuentes, en Los Reyes de Juárez.

Los primeros reportes establecieron que a la altura del kilómetro 5 de la carretera San Hipólito-Xalapa se registró el enfrentamiento contra sujetos que viajaban a bordo de una Chevrolet Cheyenne, color negra.

Tras la balacera, resultó herido un oficial, quien fue retirado de la zona por sus compañeros y posteriormente entregaron a paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para que le brindaran atención prehospitalaria.

El elemento se trasladó al Hospital Betania para su atención médico.

El civil lesionado fue identificado como Gustavo Hernández Castañeda, de 28 años de edad, quien tenía una herida de bala en la pierna y fue ingresado al Hospital El Sagrado Corazón.

El conductor del transporte público murió pese a que lo intentaron trasladar a un nosocomio.

La Policía Federal hasta el momento no ha emitido información sobre los hechos.

F

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...