teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Dos hermanos, entre los cadáveres hallados en bodega de huachigas en Tepeaca

Eran hermanos dos de los tres cuerpos hallados en una bodega clandestina del municipio de Tepeaca, donde se ordeñaba y almacenaban pipas para gas LP.

Un hombre y una mujer, así como otro varón sin parentesco con ellos, fueron encontrados completamente envueltos en player en el barrio Eccehomo donde además se encontraron pipas y vehículos con reporte de robo.

Aunque inicialmente se dijo que los cuerpos podrían pertenecer a tres hombres, fue en el Semefo donde se descubrió que uno pertenecía a una mujer.

Los cuerpos corresponden a Mercedes y José Guadalupe S. S. de 34 y 30 años de edad, originarios de la comunidad de San Cristóbal Los Nava, Tepeaca, los cuales fueron identificados y reclamados por sus familiares.

Lee: Ejecutan a 3 hombres en una bodega de huachigas en Tepeaca

Mientras en el anfiteatro municipal aún continúa en calidad de desconocido un tercer cuerpo, correspondiente a un varón de aproximadamente 30-35 años de edad; autoridades descartaron que se trate de Roberto N. alias “El Colorado“, líder huachicolero en la región.

De acuerdo con algunos datos obtenidos sobre la necropsia, ahora se sabe que ninguna de las víctimas presentaba lesiones por arma blanca o arma de fuego, sin embargo si presentan hematomas que hacen suponer que fueron torturados y estrangulados.

Con información de e-consulta

Foto de Cinco Radio

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza