teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ejecutan a 3 hombres en una bodega de huachigas en Tepeaca

Norma Herrera/ Alejandro Camacho

Tres hombres fueron asesinados y  envueltos en plástico en una bodega en donde se resguardaban pipas con gas LP en el municipio de Tepeaca, en el centro del triángulo rojo en Puebla.

Los cuerpos fueron hallados en un  inmueble ubicado en la 12 Norte y 2 Oriente, en la Colonia Santa Cruz Temilco, en dicho municipio.

En una entrevista posterior, el encargado de despacho del gobierno estatal, Jesús Rodríguez Almeida confirmó que se desmanteló esta bodega en donde también se resguardaban motocicletas robadas.

En este operativo participaron policías municipales y de la Gendarmería Nacional.

Los cuerpos fueron levantados  por la Fiscalía General del Estado (FGE) durante la madrugada en calidad de desconocidos y hasta el momento se desconoce cómo se registraron los hechos.

Las autoridades investigan una presunta ejecución relacionada con el robo de gas LP, ya que se encontraron en la bodega pipas cargadas presuntamente con combustible robado.

La FGE está a la espera de una orden de cateo para indagar en los hechos, por el momento el lugar se encuentra resguardado por militares.

Reforzarán seguridad en el triángulo rojo

Sobre el tema, Rodríguez Almeida dio a conocer que ante el combate al tráfico de gasolina que se realiza a nivel nacional, se reforzará la seguridad en la zona, en todos los puntos donde cruzan ductos de Pemex.

 

Fotos: Especial

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza