"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolicía

Disputa por terrenos termina en tragedia: hombre asesina a su hermano en Puebla

Doctores del Hospital General Zona Sur lo revisaron y confirmaron que Gaudencio había fallecido.
El Libro de Libros
728-x-907

La disputa por terrenos termina en tragedia en la junta auxiliar San José El Aguacate del municipio de Puebla, donde un hombre asesina a su hermano a balazos.

La tarde de este viernes, la víctima de nombre Gaudencio de 55 años de edad, se encontraba en su domicilio cuando llegó su hermano.

Los hombres comenzaron a discutir por una propiedad y la tensión subió al grado de que uno de ellos sacó un arma de fuego de entre su ropa y le disparó a su hermano en el pecho.

Lee también: Erick descuartiza a su mamá y hermano: vivía con los restos en Juan Galindo, Puebla

Tras lo ocurrido, el agresor huyó del lugar mientras que familiares de Gaudencio lo subieron a un automóvil Nissan Tsuru gris para llevarlo a una clínica; sin embargo, no alcanzó a recibir atención médica.

Doctores del Hospital General Zona Sur lo revisaron y confirmaron que Gaudencio había fallecido, por lo que notificaron el deceso a las autoridades.

Al nosocomio llegaron elementos de la Fiscalía de Puebla para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

Identifican a ejecutado en Azumbilla-El Seco, era velador de San Isidro Tezuapan
Torreta de patrulla Créditos: Pixabay

Otros casos de disputa entre familiares que termina en tragedia en Puebla

Un caso similar ocurrió en el municipio de Tepeaca el pasado 22 de mayo, cuando un joven de 19 años de edad mató a su primo, debido a problemas que tenían desde hace tiempo.

Te puede interesar: Juan mató a golpes a hijastro en Texmelucan, pasará 40 años en prisión

Los hechos ocurrieron en la calle 3 Sur de la junta auxiliar de Santiago Acatlán donde vivía la víctima de nombre Kevin. Ambos discutieron y el agresor del mismo nombre sacó un arma y le disparó en al menos seis ocasiones.

Otro caso es de Erick de 24 años, a quien le dispararon en la cabeza, esto en la colonia Lomas de San Miguel, de Puebla capital.

Presuntamente, también se debió a una disputa familiar por unos predios en esta zona de la ciudad de Puebla.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias