Este martes una cabeza y unas manos de un hombre fueron hallados en el municipio de Ayotoxco, Puebla. Dichas partes forman parte del cuerpo de lo que, según una manta que también se halló, son de un ladrón de ganado.
Al ser controversial el tema rápidamente se volvió viral en redes y gracias a esto se pudo saber de quién eran las partes desmembradas y qué decía exactamente la manta que colocaron.
Lee: En 2022 matan más que en 2021 en municipio de Puebla, ahora es cada 39 horas
Víctor Antonio, el ladrón de ganado de Ayotoxco
La cabeza encontrada en Ayotoxco corresponde a un hombre que fue identificado como Víctor Antonio. La brutal escena se colocó a un costado de la Escuela Primaria Guadalupe Victoria.
La manta encontrada hace mención de la posible llegada de un nuevo grupo delincuencial al municipio, el cual amenaza con realizar una limpia de delincuentes que se dedican a robar ganado, entre otro delitos.
Lee: Ahora hallan piernas humanas en parque de Las Ninfas, es la cuarta bolsa con restos
Las autoridades acordonaron tanto el domicilio como la parte trasera de la escuela primaria, más tarde la víctima fue identificada por sus familiares. Víctor Antonio tenía 36 años de edad y tenía su domicilio en la localidad de La Lima perteneciente al municipio de Tenampulco.
#DolorYSangre | Ahora abandonan cabeza humana y una manta atrás de una escuela en Ayotoxco?
? https://t.co/ppu6pcWAG0 pic.twitter.com/ehTC0Ilbkc
— MTP Noticias (@MTPNoticias) April 12, 2022
¿Y qué dice la manta encontrada junto a la cabeza?
La primera parte dice lo siguiente:
“Gente de Ayotoxco, por razones de inseguridad ya estamos aquí en la zona instalados, venimos por lacras y todos los chapulines y todo aquel que ande asaltando y robando ganado (Chicp, Martha, Isidro, Max el puerquitos, Leobardo, Isaac Rojas, Guincho González, Alfonso Pérez y Grabriel Blanco) y también por todos aquellos que anden haciendo mamadas. Quedan notificados. Ustedes últimos tienes la oportunidad de arrimarse dentro de los primeros sietes días. La gente de bien no tenga pendiente, con ustedes no nos metemos”.
En tanto, la segunda parte es un tanto ilegible, pero lo que se rescata es:
“A los elementos de gobierno que andan vayan sabiendo que de los delincuentes ya contamos con nombres y ubicaciones de ustedes. En nuestros negocios del pueblo no se metan. Att El Mando Lunático”.