teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a Julio con 40 kilos de marihuana en la CAPU, pretendía viajar a Veracruz

Julio kilos marihuana

Esta tarde, detuvieron a Julio, de 48 años de edad al interior de la CAPU en Puebla, cuando intentaba trasladar un cargamento de 40 kilos de aparente marihuana al estado de Veracruz.

Policías municipales adscritos a la Unidad Canina realizaban labores de prevención dentro de la Terminal Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU), cuando el ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, modificó su comportamiento ante las maletas de un hombre.

Lee: Recuperan tres vehículos, con reporte de robo, durante cateo en Esperanza

Al realizar una inspección a las tres maletas que tenía el masculino, encontraron al interior diversos envoltorios con hierba verde con características de la marihuana, por lo que se procedió a su detención.

Julio marihuana

Se sabe que el hombre provenía del estado de Jalisco y tenía como el destino llegar a la ciudad de Xalapa, Veracruz; finalmente quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Lee más: ¿Qué pasa en Zoquitlán?, desaparece niño Alexis, violan y matan a María Isabel

Este caso se suma a la detención de Uriel de 26 años de edad, el día de ayer martes 18 de enero, quien tenía en su posesión 23 kilogramos de posible marihuana, en una terminal de autobuses ubicada en la carretera federal México-Puebla, a la altura de la colonia Moratilla.

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.