teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a cinco hombres por secuestrar a una persona en Miahuatlán

Detienen a cinco hombres presuntamente relacionados al secuestro de una persona en San José Miahuatlán, Puebla, su captura fue gracias a un reporte al 911.

Elementos de la Policía Estatal fueron alertados con un reporte al número de emergencia, sobre la privación ilegal de una persona, por lo que se desplegó un fuerte operativo de localización.

Lee: ¡Alerta! Esta es la falsa patrulla usada por 5 policías ‘fake’ de Juan C. Bonilla

En un camino de terracería localizaron un vehículo de la marca Chevrolet, Aveo, el cual cumplía con las características de la denuncia que se recibió, los ocupantes de este vehículo al notar la presencia de los uniformados descendieron de la unidad para darse a la fuga.

Luego de una breve persecución por la zona, se logró la detención de Ausencio V., de 32 años; Alberto, de 23 años; Eliud, de 35 años; Francisco Ezequiel, de 27 años y, Alejandro, de 22 años.

Recomendamos: Margarita secuestró a un hombre en Chignahuapan, ya está en prisión

Afortunadamente la víctima logró escapar del lugar en donde la tenían retenida, e identificó a los cinco masculinos como los responsables de su secuestro, por lo que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.