teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Alerta! Esta es la falsa patrulla usada por 5 policías ‘fake’ de Juan C. Bonilla

Por posesión de armas de fuego sin la licencia correspondiente y por usurpación de funciones, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cinco policías ‘fake’ en San Pedro Cholula, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal, tal y como lo adelantó este 21 de enero MTPNoticias.

Los uniformados hacían un recorrido de seguridad por la carretera federal México-Puebla, en sentido a Huejotzingo, cuando detectaron una camioneta color negro polarizada, con aditamentos de patrulla, pero sin logotipos de alguna corporación policiaca, en la que viajaban cuatro hombres y una mujer con vestimenta táctica y armados.

Los agentes le marcaron el alto al conductor, momento en el que las personas bajaron de la unidad y aseguraron que formaban parte de la Policía Municipal de Juan C. Bonilla, presentaron documentos supuestamente oficiales con la vigencia vencida.

Lee: Estatales detienen a cinco policías de Juan C. Bonilla, no tenían licencia para portar armas

Los uniformados les solicitaron los permisos por la portación de las armas de fuego; sin embargo, reconocieron que no los tenían, por lo que fueron detenidos.

Recomendamos: ¿Cuánto el flete? Patrulla de Izúcar de Matamoros traslada muebles a un domicilio 

Los asegurados fueron identificados como Mario Alberto, de 27 años; Itzel, de 24 años; Carlos Alonso, de 26 años; Daniel, de 27 años y Jesús Sergio, de 49 años, a quienes los agentes les aseguraron dos armas de fuego cortas, dos largas y 55 cartuchos útiles, motivo por el que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias