Detienen a mecánicos homofóbicos, tras balear a un hombre en Tehuacán



Ángel de 50 años de edad, Francisco de 30 años y Leonardo de 40 años fueron detenidos en su taller mecánico en Tehuacán; tras intentar asesinar a Víctor Hugo de 29 años, por sus preferencias sexuales. Los sujetos fueron trasladados a las instalaciones del Consejo Metropolitano de Seguridad Pública.

 

La noche del pasado sábado Víctor Hugo caminaba por la avenida Juventud y fue hostigado con comentarios homofóbicos. Al ignorar a los agresores, aceleró el paso; sin embargo, fue perseguido por los hombres, quienes le dispararon en dos ocasiones en las inmediaciones del fraccionamiento Puertas del Sol.

 

Recomendamos: Mecánicos homofóbicos balean a un hombre en Tehuacán

 

Una bala impactó la cabeza del joven, quien quedó tendido en la calle y fue auxiliado por vecinos, quienes pidieron el apoyo de los números de emergencia.

 

Pese a la gravedad de sus lesiones, en el Hospital General de Tehuacán le negaron la atención porque se reconvirtió a Hospital Covid y en la Cruz Roja lo tuvieron casi 24 horas sin intervenirlo, pues los familiares acusaron que les pedían un depósito de 20 mil pesos.

 

El alcalde suplente Andrés Caballero intervino para trasladarlos en el Hospital Municipal en donde actualmente se encuentra internado y se le reporta como estable.

 

 

Foto Portada: Noticias Tehuacán RadioTh

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros