teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Mecánicos homofóbicos balean a un hombre en Tehuacán

Víctor Hugo se debate entre la vida y la muerte, tras ser baleado por un par de mecánicos, quienes comenzaron agredirlo por sus preferencias sexuales cuando caminaba por las calles de Tehuacán.

 

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando la víctima pasaba por la avenida Juventud y fue hostigado con comentarios homofóbicos. Al ignorar a los agresores, Víctor Hugo aceleró el paso, sin embargo fue perseguido por los hombres.

 

En las inmediaciones del fraccionamiento Puertas del Sol, los mecánicos supuestamente en estado de ebriedad, sacaron un arma y le dispararon en dos ocasiones. Una bala impactó su pierna y otra en la cabeza.

 

Lee: Balean a taxista en un asalto en colonia Aquiles Serdán Antorchista, Puebla

 

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al joven al hospital del ‘Sagrado Corazón de Jesús’ en donde le negaron la atención. Posteriormente lo llevaron a la clínica de la Cruz Roja en donde se niegan a atenderlo porque exigen un depósito de 20 mil pesos.

 

Yuri, sobrina del lesionado, recurrió a las redes sociales para solicitar apoyo económico para que puedan atender a su tío quien se encuentra grave desde la noche del sábado.

 

La joven asegura que es la única familia de Víctor Hugo y pide que la apoyen.

 

Cualquier información al teléfono 238 156 35 90.

 

 

Por @LuisaTirzo

Foto: Noticias Tehuacán RadioTh

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.