teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a ‘El Solitario’, asaltante de negocios en centro de Puebla

Foto:: SSC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia La Paz a Justino “N.”, alias “El Solitario”, de 40 años de edad, presunto integrante una célula delictiva identificada como “Los Destrampados”, dedicada al robo a negocio.

 

Policías municipales adscritos a la Zona Cinco efectuaban un patrullaje focalizado en inmediaciones de la calle 29 Sur, cuando se percataron que una ciudadana solicitaba apoyo para detener a un hombre, a quien señaló responsable de sustraer aparatos electrodomésticos de un establecimiento dedicado a la elaboración y venta de pizzas.

Lee: Detienen a presunto conductor que vio por última vez a Debanhi Escobar en Nuevo León

Ante el señalamiento de la parte agraviada, las Fuerzas Municipales ubicaron y detuvieron al probable responsable. Durante la intervención de los elementos de Seguridad Ciudadana, se recuperó lo robado.

Con base en labores de inteligencia policial, se tiene conocimiento que “El Solitario” pertenecía a un grupo delictivo dedicado al robo a negocio, principalmente, a farmacias, laboratorios clínicos y restaurantes, en colonias situadas en la región centro de la ciudad.

Recomendamos: Detienen a uno de los que mató a cinco de una familia en Ciudad Serdán por pleito de narcomenudeo

El ahora detenido quedó a disposición del Agente Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla exhorta a las y los ciudadanos a que, en caso de reconocer a dicha persona como probable responsable de otros eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias