teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a ‘El Diablo’, presunto asalta Oxxos, en colonia San José Los Pinos

Derivado de una exitosa intervención en la colonia San José Los Pinos, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo a Ricardo “N.”, alias “El Diablo”, de 39 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

 

Los hechos se registraron sobre la Avenida Nacional, cuando Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, notaron que un empleado de una tienda Oxxo solicitó apoyo para detener a un hombre, quien corría metros adelante, ya que momentos antes sustrajo mercancía diversa.

 

Inmediatamente, las Fuerzas Municipales dieron alcance al varón y procedieron a su detención. Como resultado de lo anterior, se recuperaron botellas de licor, cajetillas de cigarros y se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, el ahora detenido usó para amagar al agraviado.

 

 

Recomendamos: Autos calcinados, cristalazos y robos de celulares: saldo del Tecate Comuna (FOTOS y VIDEO)

 

De acuerdo con los primeros reportes, se cree que “El Diablo” estaría relacionado en al menos ocho robos a tiendas de conveniencia. Además, se estableció que operaba en colonias ubicadas al sur de la ciudad.

 

Adicionalmente y con base en la generación de redes de vínculos delictivos, se determinó que la Policía Municipal Puebla detuvo a la pareja sentimental de Ricardo “N.”, el pasado 6 de octubre, por robo a negocio. La mujer fue identificada como Ana María “N.”, de 42 años de edad.

 

El indiciado y los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Mediante la implementación del Dispositivo Negocio Seguro, la SSPTM inhibe la comisión de faltas administrativas y conductas delictivas en establecimientos comerciales de la ciudad.

 

Lee más: Rafaguean camioneta con familia adentro y mueren dos personas en Chignautla

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias