teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Autos calcinados, cristalazos y robos de celulares: saldo del Tecate Comuna (FOTOS y VIDEO)

La inseguridad y el vandalismo se salieron de control en los estacionamientos improvisados en recta a Cholula y Periférico, donde cientos de asistentes aparcaron sus autos para asistir al concierto Tecate Comuna 2019 y donde los ‘viene, viene’ cobraron entre 200 y 400 pesos por cuidar sus carros.

 

En redes sociales usuarios reportaron que tres autos y una palmera se prendieron en Periférico Ecológico y Recta a Cholula donde se acondicionó como estacionamiento.

 

En la misma zona, decenas de personas encontraron los cristales rotos de sus autos, para robarles estéreos, llantas o celulares, además de que al interior del predio. donde fue el concierto, hubo ladrones que los bolsearon y les robaron sus carteras.

 

 

Lee más: Prenden fuego a casa de presunto violador de niña en Felipe Ángeles (VIDEO)

 

 

No hay un saldo final de los daños, ni del vandalismo, aunque los asistentes refirieron que al salir del concierto la noche del sábado o durante la madrugada de este domingo, no había policías ni tampoco estaban los cuidacoches.

 

Lamentan que las empresas Ocesa y Apodaca Group no tomaran en cuenta estas medidas de seguridad, porque los boletos oscilaron en los 800 pesos como para garantizar la vigilancia en la zona.

 

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias