teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen por secuestro a dueño de grúas en colonia Santa Lucía

Por secuestro, robo y delitos contra la salud, Alejandro, fue detenido la madrugada de este martes. Él es propietario del corralón de grúas que se encuentra en la colonia Santa Lucia y también es proveedor de la Fiscalía General de la Republica (FGR).

El señalado, quien fue aprehendido junto con 6 de sus empleados, ha sido señalado por ciudadanos como el responsable de la explosión ocurrida en la FGR delegación Puebla el pasado 12 de agosto y en la que murieron dos personas aunque todavía no es vinculado ese delito.

Lee: En IMÁGENES exclusivas: las víctimas y los daños por explosión en FGR Puebla (VIDEO)

De acuerdo con  Periódico Central, el hoy detenido, a través de su empresa de grúas, ha sido acusado por los vecinos de Santa Lucía de provocar el siniestro pues destruía bidones con huachicol.

En diversas ocasiones los vecinos de esa colonia así como de Buenos Aires, localizadas en el extremo sur de la ciudad de Puebla, protestaron porque en el corralón presuntamente habría combustible robado, y que se originaría de los decomisos hechos por la FGR.

Recomendamos: Dos muertos y tres heridos deja explosión en FGR, delegación Puebla (FOTOS y EN VIVO)

La explosión

Explosión en la fgr

El 12 de agosto pasado, se registró la explosión de un tanque de acetileno que estaba almacenado en el estacionamiento de la delegación de la FGR, ubicado en la Recta a Cholula, Puebla.

Eran alrededor de las 20:00 horas cuando los vecinos de la zona escucharon un fuerte estruendo, al grado que rompió los cristales de algunas viviendas, así como de las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

En el siniestro dos personas murieron y tres más resultaron heridas.

 

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias