teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Dos muertos y tres heridos deja explosión en FGR, delegación Puebla (FOTOS y EN VIVO)

Dos muertos y tres heridos dejó la explosión de un tanque de acetileno que estaba almacenado en el estacionamiento de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicado en la Recta a Cholula, Puebla.

Eran alrededor de las 20:00 horas cuando los vecinos de la zona escucharon un fuerte estruendo, al grado que rompió los cristales de algunas viviendas, así como de las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Lee: Asesinan a un hombre y abandonan su cuerpo cerca del canal de Valsequillo en Tecamachalco 

De inmediato, algunos vecinos salieron de sus casas en búsqueda de saber qué fue lo que ocurrió, y quienes tienen familiares que trabajan en la delegación acudieron a preguntar sobre sus seres queridos, pues la explosión se escuchó fuerte en toda la zona de Zavaleta y Cholula.

Más tarde, arribaron al punto personal de bomberos, de Protección Civil estatal, así como de policías estatales y municipales para resguardar y acordonar la zona.

Puedes leer: Tiran cadáver en aguas negras de Valsequillo en Yehualtepec

Una de las víctimas murió en el lugar

De acuerdo con las primeras versiones, una de las víctimas falleció en el lugar y el otro mientras recibía atención médica. En el caso de los lesionados, dos fueron trasladados al hospital por la gravedad de las quemaduras.

Ya después de las 22:00 horas, arribó al punto una unidad forense para el retiro de los cadáveres.

Más tarde, la FGR dio a conocer que el Ministerio Público Federal inició una carpeta de investigación para determinar las causas y deslindar responsabilidades sobre esta explosión. En tanto, peritos de la institución laboran para determinar las causas del accidente. 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias