728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Detienen a Carlos, padrastro que asesinó a Jonathan Alexis de 6 años en Chiautla de Tapia

Carlos de 29 años de edad, el hombre que asesinó a un menor de edad, hijo de su esposa en el municipio de Chiautla de Tapia el pasado lunes, ya fue detenido por autoridades ministeriales y se espera que en las próximas horas sea vinculado a proceso.

El hombre es señalado de arrebatarle la vida a Jonathan Alexis de seis años de edad, en venganza contra Yesenia, su pareja, a quien también golpeó al interior de su domicilio ubicado en la colonia El Mirador en el municipio de Chiautla de Tapia.

Recomendamos: Jonathan Alexis de 6 años fue asesinado a golpes por su padrastro en Chiautla de Tapia

Los hechos se registraron la noche del lunes, cuando el hombre aparentemente bajo los influjos de sustancias prohibidas, atacó con una cadena y manguera, al pequeño que había salido de su habitación porque le dieron ganas de ir al baño.

Al ver que su hijastro se encontraba inmóvil en el piso y ya no respiraba, se dio a la fuga. Sin embargo, al ser denunciado por su pareja sentimental, las autoridades iniciaron su búsqueda y este jueves se confirmó que ya fue detenido.

Lee más: Él es ‘El Jarocho’, identificado como el decapitado, cuya cabeza era paseada en Central de Abasto

Se sabe que Carlos acostumbraba llegar drogado al domicilio, lo que constantemente era motivo de peleas, en las que terminaba agrediendo físicamente tanto a su pareja como al hijo de ésta.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/CHIAUTLA-1/010245/2021, donde la mujer dijo que intentó sin éxito salvar a su hijo, pero su pareja arremetió contra ella.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez