teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Despiden a policía de Tepexco que se fue a Acapulco con patrulla y arma

Julián, policía del municipio de Tepexco, quien fue detenido por agentes policiacos en la Costera Miguel Alemán en Acapulco, Guerrero, por irse de vacaciones con su familia, fue despedido.

El oficial fue detenido la tarde del pasado jueves 18 de marzo, cuando agentes se percataron que un hombre estaba moviendo cosas al interior de una patrulla con placas del estado de Puebla.

Lee: Detienen a policía de Tepexco vacacionando en Acapulco con patrulla y arma de fuego

En una entrevista, la presidenta municipal de Tepexco, Aniceta Peña Aguilar, dijo que Julián había informado que tenía un fuerte problema personal, por lo que tenía que usar la patrulla oficial, un Jetta con placas UBJ-57-18, número U-12, ya que no podía llegar a tiempo a su destino.

La alcaldesa mencionó que el oficial no respondía a su celular, por lo que iban a reportarlo como desaparecido, ya que no tenían en cuenta que el agente se había ido de vacaciones con su familia:

“Incluso estuvimos a punto de reportarlo a la policía estatal y realizar una búsqueda”.

Aniceta Peña aclaró que no tiene ningún parentesco con el policía, a quien durante la inspección también se le decomisó un arma de fuego abastecida con seis cartuchos útiles.

Con información de Diario Cambio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias