teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Detienen a policía de Tepexco vacacionando en Acapulco con patrulla y arma de fuego 

Julián un policía preventivo del municipio de Tepexco fue detenido por agentes policiacos en de la Costera Miguel Alemán en Acapulco, Guerrero, luego de acudir a vacacionar con su familia a bordo de su unidad oficial.

El hecho ocurrió la tarde del jueves cuando los policías estaban en movimiento y se percataron que un hombre estaba moviendo cosas al interior de una patrulla con placas del estado de Puebla.

Por esta razón, detuvieron su marcha y descendieron de su unidad para proceder entrevistar al sospecho quien portaba un arma tipo revólver de la que no pudo acreditar la propiedad.

Lee: Policías decomisan 11kg de cocaína, pero en la FGR entregan leche en polvo

El policía de Puebla, les mostró una credencial y dijo haber acudido a Acapulco de vacaciones con su familia a bordo del vehículo oficial, un Jetta con placas UBJ-57-18, número U-12, con logotipo de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.

Al solicitarle una inspección, el individuo confirmó portar un arma de fuego abastecida con seis cartuchos útiles y sin acreditar la posesión de la misma, por lo que se le dio lectura de la Cartilla de Derechos y lo trasladaron para ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites legales conducentes, al igual que la pistola y el vehículo.

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia