Desata balacera una riña en plaza Aventura en Lomas de Angelópolis



Una riña entre particulares desató una balacera en el estacionamiento de la Plaza Aventura en Lomas de Angelópolis, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves y no se reportan lesionados.

 

Las balas impactaron algunos establecimientos del lugar, en donde ya se encuentran policías municipales de San Andrés Cholula y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Lee: ‘Los Sinaloas’ detenidos en Lomas de Angelópolis se dedicaban a ‘cobrar piso’ a negocios

 

 

Trascendió que se trató de una riña entre taxistas que se disputaban el pasaje, aunque esto no ha sido confirmado. Solo se sabe que dos hombres discutían y después sacaron sus armas para intimidarse. Los hechos ya son investigados por la policía ministerial.

 

Hay que mencionar que no es la primera vez que ocurre una balacera en esta zona. El pasado 15 de mayo hubo un enfrentamiento en esta zona fueron detenidos seis presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa.

 

Lee más: Caen Reyna Isabel y Rodrigo por secuestro en la 46 Poniente, se escondían en Lomas de Angelópolis (FOTOS)

 

Foto: Diario Cambio

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros