teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Desarticulan banda de ‘Los Roncos’, dedicada al robo de vehículo en Puebla 

Desarticulan banda de ‘Los Roncos’, dedicada al robo de vehículo en Puebla 

Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a ‘Los Roncos’, un grupo delictivo dedicado al robo de vehículo con violencia en la colonia Del Valle, en Puebla.

Un patrullaje realizado en la colonia antes mencionada, los uniformados adscritos a la Unidad Canina, se percataron de la presencia de cuatro hombres y una mujer que realizaban diversas faltas al Código Reglamentario Municipal (Coremun).

Lee: Comando armado asalta Bodega Aurrera de Las Torres, se lleva dinero en efectivo

Al acercarse a ellos y realizarles una revisión, se encontraron entre sus pertenecías más de 30 envoltorios de posible droga, por lo que se procedió a su detención y el aseguramiento de un vehículo Chevrolet, Traverse, color beige.

Desarticulan banda de ‘Los Roncos’, dedicada al robo de vehículo en Puebla 

Recomendamos:  Reportan 3 asaltos a transporte público en Puebla capital

Los detenidos fueron identificados como: David de 33 años de edad; Maritza y Ángel, ambos de 30 años de edad; Uriel de 26 años y Jorge de 24 años de edad. De acuerdo a labores de inteligencia, se sabe que este grupo delictivo estarían relacionados en más de una decena de robos en diversas colonias de la capital y en el municipio de Amozoc de Mota.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Por Manuel Mora / @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.