VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

Buscan a matrimonio desaparecido en La Cuchilla, Puebla en otros estados

En otros estados buscan información para esclarecer la desaparición del matrimonio de Jocelin Carreto y David Báez.
Buscan a matrimonio desaparecido en La Cuchilla, Puebla en otros estados
Buscan a matrimonio desaparecido en La Cuchilla, Puebla en otros estados Créditos: Archivo MTP Noticias
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Las investigaciones para dar con el matrimonio de David Baez y Joselyn Carreto, desaparecidos hace diez meses cuando se dirigían al mercado de La Cuchilla a comprar juguetes, ha llevado a la Fiscalía General del Estado de Puebla a otros estados.

Así lo reveló el fiscal, Gilberto Higuera Bernal, al señalar que las investigaciones se ampliaron y se extendieron a otros campos, lo que ha demorado el tema.

“Es una investigación que se amplió mucho, que se extendió a otros campos y bueno, porque entendemos por la información que hemos recopilado, hay información que nos lleva incluso a otros estados”, aseguró.

Entrevistado después de la ceremonia conmemorativa al 492 aniversario de la fundación de Puebla, recordó que cuentan con elementos para considerar que Francisco Javier ‘El Caimán’ (líder narcomenudista) está detrás de la desaparición de este matrimonio.

Sobre las acusaciones de la familia de Jocelin y David, acerca de que no han tenido apoyo de la Fiscalía, Higuera respondió que han tenido que ir conservando información, para tener éxito en las investigaciones.

Lee: “Estamos cerca de los autores” de la desaparición de Jocelin y David en La Cuchilla: fiscal

Jocelin y David desaparecieron cuando iban a La Cuchilla

Jocelin Carreto de 28 años de edad y David Báez de 29 años, fueron vistos con vida por última vez en la Unidad Habitacional San Bartolo en la ciudad de Puebla el primero de junio de 2022.

El matrimonio también fue captado por cámaras de vigilancia, abordando una unidad de la línea tres de la RUTA en el paradero de San Bartolo con rumbo al mercado de La Cuchilla.

Hasta el momento se desconoce su paradero. En septiembre del 2022 el fiscal aseguró que tenían información que los acercaba a los autores que contribuyeron a la desaparición de este matrimonio.

Matrimonio salio de casa a comprar juguetes a La Cuchilla en Puebla y desaparecio
Foto: Fiscalía de Puebla
Matrimonio salio de casa a comprar juguetes a La Cuchilla en Puebla y desaparecio
Foto: Fiscalía de Puebla

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...