VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

Desaparece adolescente en Tepeojuma; gobernador Sergio Salomón pide investigar

Hasta este 28 de junio aún no se sabe nada sobre la menor desaparecida.
Desaparece adolescente en Tepeojuma; gobernador Sergio Salomón pide investigar
Teresa de Jesús Pineda desaparecida en Teopeojuma Créditos: Redes sociales
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Una adolescente de 15 años llamada Teresa de Jesús Pineda, desapareció el 17 de junio de 2024 en el municipio de Tepeojuma, Puebla, dos semanas después no ha sido localizada por sus familiares.

Ante esto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió que se investigue el caso para dar con su paradero y regrese con sus familiares.

Fue el 17 de junio cuando familiares de la menor reportaron que desapareció tras salir a la tienda, pues después de varios minutos jamás regresó.

Días después, se revelaron vídeos de cámaras de videovigilancia en los cuales se ve como a la adolescente de 15 años se acercaron un joven y una mujer adulta.

Lee: Detienen a cuatro hombres por intento de asalto a usuario de RUTA Puebla

Teresa se fue con ellos caminando hacia un rumbo desconocido y en videos obtenidos en Atlixco, vieron como descendió de una unidad de transporte público acompañada por las mismas personas.

Hasta este 28 de junio aún no se sabe nada sobre la menor desaparecida, por lo que piden que se lleven a cabo las investigaciones para dar con su paradero.

Recomendamos: Gilberto viola a su sobrina en Puebla, le dan más de 17 años en prisión

Desaparece adolescente en Tepeojuma; gobernador Sergio Salomón pide investigar
Boletín de búsqueda Teresa de Jesús Créditos: Redes sociales

Sergio Salomón piden que se investigue desaparición de adolescente de 15 años en Tepeojuma

Durante una gira por Atlixco, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina fue cuestionado sobre la desaparición de la adolescente de 15 años.

Pidió que se lleguen hasta las últimas consecuencias en este caso para localizar a la menor y regrese con su familia.

Lee más: Hombre es secuestrado por su expareja y sus exsuegros en Tepanco de López

Pidió a la Fiscalía General del Estado de Puebla que resuelva a la brevedad el caso debido a que se trata de una menor que lleva dos semanas sin ser localizada.

“Tendrán que irse hasta las últimas consecuencias, esperemos que las investigaciones den pronto resultados y pueda estar ya la la brevedad con mucha claridad y esclarecido” señaló el gobernador.

Respecto a la posibilidad de que Teresa sea víctima de trata de personas, el gobernador Sergio Salomón Céspedes dijo que aún no pueden confirmar esta versión hasta que avancen las investigaciones.

Por Jacqueline Steffanoni @jacquelinesteff

Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.