teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Deja un muerto enfrentamiento entre bandas delictivas en Tlacotepec de Benito Juárez

Un enfrentamiento entre bandas delictivas que operan en la zona de Tlacotepec de Benito Juárez dejó como saldo un muerto. El hombre ya fue identificado, y las autoridades ministeriales investigan los hechos ocurridos la tarde de este martes.

De acuerdo con los primeros reportes, el encontronazo se suscitó por la tarde en la carretera estatal que comunica a Tlacotepec de Benito Juárez con la localidad de Palmillas, por lo que los pobladores reportaron a los números de emergencia haber escuchado varios impactos de arma de fuego.

Recomendamos: Adrián, estudiante BUAP, fue asesinado a puñaladas, su compañera fue violada

Elementos de la policía local y estatal arribaron al lugar, en donde encontraron el cuerpo de Edgar, de 45 años de edad, originario del municipio de Zacatlán, el cual presentaba varios impactos de bala.

Junto al cuerpo estaba un automóvil tipo Sedan, de color rojo cereza, y se encontraron varios casquillos percutidos. Con la denuncia de los lugareños, se presume que se trató de un enfrentamiento entre grupos rivales.

Lee: Menores de edad armados persiguen y asaltan a cuentahabiente en Cuapiaxtla de Madero

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la zona para la realización de la necropsia de rigor.

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.