teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Adrián, estudiante BUAP, fue asesinado a puñaladas, su compañera fue violada

El hombre asesinado de al menos seis puñaladas y abandonado en tierras de Cuauhtinchan en límites con Tepeaca fue identificado como Adrián Salas Carreón, era estudiante de Doctorado en Filosofía Contemporánea de la BUAP.

Su compañera de trabajo Hamaday está hospitalizada, ella fue violada y apuñalada. Fue ella quien dio aviso a las autoridades ministeriales, por lo que ya hay un responsable detenido.

Las dos víctimas fueron localizadas esta semana en terrenos de San Pedro Alpatlahua, en el municipio de Cuautinchán, estaban amordazados.

El pasado fin de semana Adrián fue reportado como desaparecido.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas trabajaban en una bodega en la zona de Valsequillo y fueron atacados por el velador de dicha empresa, al parecer por sentirse sorprendido por robo hormiga.

Lee: Poblano intenta quitarse la vida porque ya no quiere estar enfermo de Covid-19

El velador solicitó apoyo de su sobrino Gustavo de 21 años de edad.

Tras ser atacados y amarrados, la mujer fue violada. Los agresores dieron por muerta a la fémina, pero cuando fueron localizados proporcionó información de los responsables.

A Gustavo lo detuvieron cuando conducía un vehículo de Adrián. Las autoridades ministeriales están en busca del velador.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez