teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

De un balazo en la cabeza asesinan a hombre en la Central de Abasto

Foto: Agencia Es Imagen

Un hombre fue asesinado de una balazo en la cabeza, en el mercado de las flores de la Central de Abasto en la ciudad de Puebla, se presume que durante una riña se produjo este hecho.

 

La tarde de este miércoles 6 de abril, se alertó a los cuerpos de emergencia por un disparo de arma de fuego en la zona del mercado de la flores en la Central de Abasto, en donde habría una persona herida por arma de fuego.

De acuerdo a las primeras versiones indican que el masculino se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de hombres, pero habría surgido una discusión entre ellos lo que ocasionó una riña y que le dispararan en la cabeza.

Lee: Ahora roban 750 mil a cuentahabiente en Central de Abasto, pese a patrullaje de policías

Al lugar llegaron policías municipales quienes encontraron al hombre tendido en el suelo, por lo que se pidió apoyo de atención prehospitalaria, sin embargo los paramédicos ya no pudieron hacer nada por el varón, quien ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realizan las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. 

Te puede interesar: La cabeza humana que paseaba Epifanio en Central de Abasto era de su compañero de borrachera: Fiscalía

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.