teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

La cabeza humana que paseaba Epifanio en Central de Abasto era de su compañero de borrachera: Fiscalía

Epifanio paseaba cabeza humana en Central de Abasto
Foto: cortesía Fiscalía de Puebla/ Diseño MTPNoticias

Epifanio, el hombre detenido el 23 de agosto de 2021 cuando se paseaba con una cabeza humana por los pasillos de la Central de Abasto en Puebla, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado de su compañero de borrachera.

De acuerdo con investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla,  la tarde del 22 de agosto de 2021, Epifanio y la víctima ‘el Jarocho’ ingerían bebidas alcohólicas en un domicilio de la colonia San José Los Cerritos, el primero tomó un objeto punzocortante con el que lo lesionó  y provocó su muerte.

Posteriormente colocó la cabeza del hombre al interior de una mochila con el logotipo del Partido Verde Ecologista y acudió a la Central de Abasto el día 23 de agosto, donde fue golpeado por personas que descubrieron que llevaba restos humanos.

Lee: ¿Es un caníbal?, así se chupaba la sangre de la cabeza humana que paseaba en Central de Abasto (VIDEO)

Esa misma noche fue encontrado el cuerpo de la víctima identificado como Alejandro, mejor conocido como ‘El Jarocho’, en la colonia San José Los Cerritos.

Después fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla. La Fiscalía de Puebla estableció coincidencias de los restos trasladados y los ubicados en el inmueble donde habían convivido los dos hombres.

Recomendamos: Él es ‘El Jarocho’, identificado como el decapitado, cuya cabeza era paseada en Central de Abasto

Epifanio era investigado por el delito de ocultación de cadáver, días después fue enviado al hospital psiquiátrico de el Batán; sin embargo, las autoridades determinaron continuar con las investigaciones.

Con los elementos de prueba obtenidos y exhibidos por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Epifanio, por el delito de homicidio calificado.

Te puede interesar: Recapturan y mandan a la cárcel a Epifanio, el hombre que paseó cabeza humana en Central de Abasto

El presunto responsable, inicialmente estaba bajo investigación por ocultamiento de cadáver, permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias