teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Daniel, dueño de ‘Burritos y Tacos El Chavo’, el taquero asesinado en San Manuel

Asesinato de taquero fue por intervenir en una riña
Zona acordonada tras ataque a taquero en Puebla Créditos: Redes sociales

Como Daniel de 31 años de edad, propietario de ‘Burritos y Tacos ‘El Chavo’, fue identificado el hombre asesinado en la colonia San Manuel en la ciudad de Puebla, la noche de este primero de noviembre.

El hombre atendía su negocio junto a su hermano en una caseta ubicada a la altura de la avenida Circunvalación y la calle Usumacinta, cuando escucharon gritos de auxilio en la zona.

Ambos abandonaron la caseta para ver qué ocurría y encontraron a un par de asaltantes amagando a un hombre, quienes los amenazaron con que si no se iban les dispararían.

Lee: Asesinan a balazos a taquero en Jardines de San Manuel , Puebla

Solo el hermano de Daniel se retiró y refugió en la caseta, instantes más tarde escuchó varios disparos y al salir vio que se trataba de su consanguíneo, por lo que pidió ayuda.

Daniel recibió cuatro impactos de arma de fuego, en el pecho y los brazos. Paramédicos de SUMA llegaron a tratar de reanimar a la víctima, pero ya era tarde, pues confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver que fue trasladado al anfiteatro de la ciudad.

Lee más: Ejecución en Costco Puebla y más: 5 muertos y un herido en Día de Muertos

Matan a cinco en Todos Santos

Durante este primero de noviembre en Puebla, se registraron cinco homicidios dolosos en varios puntos de la entidad. La mayoría ocurrieron con armas de fuego.

Dos de ellos se registraron en el estacionamiento del Costco de Angelópolis, donde las víctimas fueron los hermanos abogados Fernando y Alejandro Castillo Pacheco.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Munguia Ibañez

Nancy Munguia Ibañez