teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Dan 8 años de prisión a Félix Mauricio por matar a balazos a hombre en Huehuetlán El Chico

8 años de prisión a Félix Mauricio por matar a hombre en Puebla, lo atacó en el barrio de El Calvario, Huehuetlán el Chico.
Dan 8 años de prisión a Félix Mauricio por matar a balazos a hombre en Huehuetlán El Chico
Hombre con pistola y rostro de hombre acusado de homicidio. Créditos: Internet/ Fiscalía de Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de más de 8 años de prisión contra Félix Mauricio, al acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio simple.

El 2 de abril de 2019, Félix Mauricio encontró en el barrio de El Calvario del municipio de Huehuetlán El Chico, al ahora occiso a quien le disparó con arma de fuego en varias ocasiones privándolo de la vida.

Posteriormente arrojó a la víctima a una barranca conocida como El Cascalote, para después darse a la fuga.

Recomendmos: Asesinan a tres jóvenes que regresaban de una fiesta en la Chiautla-Huehuetlán

Policías municipales detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público que recabó datos de prueba y ejercitó acción penal.

Al acreditar la responsabilidad de Félix Mauricio en procedimiento abreviado, la Fiscalía de Puebla consiguió que la autoridad judicial emitiera fallo condenatorio de 8 años 8 meses de prisión.

Asesinan a tres jóvenes que regresaban de una fiesta en la Chiautla-Huehuetlán

En la carretera Chiautla-Huehuetlán El Chico, en la Mixteca en Puebla, fueron asesinados a balazos tres jóvenes la madrugada del pasado 10 de diciembre. Los cadáveres fueron abandonados a orillas de esta vía de comunicación.

Esto sucedió en la localidad de Tlancualpican, a donde acudieron elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, primeras versiones señalaron que el triple homicidio estaría relacionado con la rivalidad entre grupos criminales de la región.

Te puede interesar: Abundio cortó con tijeras la cola a un perro en Huehuetlán; lo vinculan a proceso

En portales de la Mixteca informaron que dos de los jóvenes viajaban en sus motocicletas, cuando regresaban de una fiesta. Los asesinos los interceptaron a unos metros de la gasolinera conocida como ‘5 y 10’, para ejecutarlos.

Las motocicletas fueron abandonados junto a los cuerpos, a donde llegaron familiares para identificar a las víctimas.

 Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias