teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Dan 21 años de prisión a Victoriano por abusar sexualmente de la hija de su pareja en Tlaola

Dan 21 años de prisión a Victoriano por abusar sexualmente de la hija de su pareja en Tlaola, la amenazó para que callara.
Dan 21 años de prisión a Victoriano por abusar sexualmente de la hija de su pareja en Tlaola
Menor sentada en el piso dando la espalda a hombre/ Ficha de Fiscalía de Victoriano Créditos: Andina/ Fiscalía de Puebla

Con las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado, se demostró la responsabilidad penal de Victoriano, en el delito de violación agravada, por lo que deberá pasar 21 años en prisión.

En el municipio de Tlaola, el 24 de marzo de 2020, la víctima menor de edad fue sometida y agredida sexualmente en su domicilio por la pareja sentimental de su madre. Para evitar que lo acusara, Victoriano, la amenazó con causarle daños a la mamá de la víctima.

La Fiscalía de Puebla llevó a cabo diligencias y ejercitó acción penal contra el agresor quien fue aprehendido en agosto de 2021 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Recomendamos: Se llegará hasta las últimas consecuencias en caso de abuso a reporteras en Izúcar: gobernador

Al agotarse las etapas procesales, el Tribunal de Enjuiciamiento valoró los argumentos del Agente del Ministerio Público y determinó que Victoriano, deberá permanecer recluido en un Centro de Readaptación Social durante 21 años, además tendrá que pagar la reparación del daño moral.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias