teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Cuidado! Estafadores timan con falsos lingotes de oro en Tehuacán (FOTOS)

Con un falso lingote de oro de 24 quilates, con un sello que dice “Mineral de Oro, Parral Chihuahua”, estafan a pobladores de Tehuacán, a quienes con engaños los despojan de dinero en efectivo, celulares y objetos de valor a cambio de la pieza, que supuestamente vale varios miles de dólares.

 

Afectados comentaron que dos mujeres los abordan al salir del banco y les dicen que no pudieron cambiar esa pieza de oro y que les urge dinero porque su camión está por salir y las dejará. Y que se ven obligadas en rematar la pieza con tal de regresar a su casa porque tienen una emergencia.

 

Recomendamos: Así dan ‘bienvenida’ a reos en penal de Tehuacán, los golpean y obligan a besarse (VIDEO)

 

 

Después de contar su historia convencen a sus víctimas de intercambiarles la pieza falsa de oro a cambio de todo el efectivo u objetos de valor que tengan en ese momento. Por lo que algunos acceden a entregar lo que llevan, hasta sus celulares. Los afectados se percatan del hecho más tarde, cuando las estafadoras se dan a la fuga.

 

Uno de los afectados dijo que les dio 4 mil pesos y su teléfono celular; sin embargo, al llegar a casa se percató de que no era oro y regresó a donde fue abordado por las estafadoras, pero no las encontró.

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez