teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Uno más! Encuentran embolsado en Ciudad Serdán

Embolsado Ciudad Serdan Puebla
Foto: Sadit González

Al interior de una casa fue encontrado el cuerpo sin vida y embolsado de una persona que no ha sido identificada. Esto ocurrió en Ciudad Serdán, Puebla.

Fue la mañana de este lunes 6 de junio, cuando la Dirección de Seguridad Pública de Chalchicomula de Sesma – municipio mejor conocido como Ciudad Serdán – recibió el reporte de la presencia de persona sin vida al interior de una bolsa.

Lee: Hallan 3 cadáveres embolsados en Tlaxcala, investigan si son los 3 desaparecidos de Coronango

Y es que a la altura de barranca Guerrero, cerca de la barda escolar del COBAEP F-22 en Ciudad Serdán, un grupo de vecinos avistó un bulto con forma humanoide y alertaron a los cuerpos de emergencia.

Embolsado Ciudad Serdan Puebla
Foto: Sadit González

Hasta este momento se desconoce la identidad de la persona y también no se sabe si se trata de un hombre o una mujer, también se desconoce la causa de la muerte.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento de cadáver.

Recomendamos: Hallan a embolsado flotando en el río Atoyac en límites con Tlaxcala

Las primeras líneas de investigación refieren que la persona habría sido asesinada y después abandonada en el punto donde fue hallada, pero en el desahogo de las indagatorias se confirmara qué fue lo que ocurrió.

 

Por @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.