teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Criminales acribillan a dos policías municipales en Puebla

En un lapso de 10 días, dos policías municipales de Tochtepec y de San Pedro Cholula, fueron acribillados por grupos criminales. Hasta el momento se desconoce el móvil de los crímenes y no hay detenidos.

El hecho más reciente ocurrió este sábado, cuando un comando armado a bordo de una camioneta GMC con placas de Tlaxcala, acribilló a un elemento del Grupo Táctico de San Pedro Cholula.

El elemento iba a bordo de un vehículo Uber, sobre la carretera federal a Huejotzingo, a la altura de la junta auxiliar de San Juan Tlautla en San Pedro Cholula.

Lee: Pobladores corren a policías municipales y estatales en Acatzingo, casi les prenden fuego (VIDEO)

Cerca del mediodía, vecinos reportaron que había una persona herida a bordo de un automóvil, el cual estaba en un autolavado ubicado en la carretera federal a Huejotzingo.

El pasado 15 de julio, un elemento de la policía municipal de Tochtepec, identificado como Emilio de 22 años de edad, fue acribillado por hombres armados atrás de su casa en el barrio de La Villa en Tecamachalco.

Se sabe que el occiso ya había sido amenazado por grupos delictivos cuando laboraba en el municipio de Huixcolotla. Incluso un día antes de su ejecución, su hermano Sotero Damaso, fue levantado y días después apareció su cadáver flotando en el canal de Valsequillo.

Por Alfredo Ramírez

Foto: Cholula La Bella

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez