teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Coordinador de la Policía en Texmelucan agarra la oficina como cantina

Elementos de la policía estatal exhibieron al títular de la coordinación de San Martín Texmelucan, Juan José Padilla  con bebidas embriagantes en su oficina, las cuales supuestamente consume dentro de su horario de trabajo.

 

A través de una queja administrativa ventilada en las redes sociales, se menciona que el mando fue impuesto y no cumple con los lineamientos de conducta ni de ética.

 

En la imagen difundida en redes sociales se observa en su oficina con una botella de tequila. Se desconoce quién le tomó esa fotografía.

 

“Se pone a beber en el interior de las oficinas de la policía, así mismo no porta el uniforme correspondiente ni tampoco cumple con el reglamento ni con los  protocolos  que especifica el reglamento donde  cita que  debes de venir bien uniformado y  rasurado”, se lee en la queja.

 

Recomendamos: Repartidor de Uber Eats frustra asalto en Valsequillo 

 

Acusaron que ha sido reportado en varias ocasiones por consumir bebidas embriagantes dentro de las instalaciones en horario laboral, sin embargo hasta el momento no le han hecho ni un solo llamado de atención.

 

Ventilaron que Juan José Padilla presume tener amistad con el secretario  Raciel López Salazar.

 

Comentaron que las consecuencias de poner a mandos sin ética en el área de la Seguridad Pública, ya le ha costado a San Martín Texmelucan la creciente ola de inseguridad y violencia.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez