teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Conozcamos la ‘leyenda negra’ de Facundo Rosas: responde gobernador al exsecretario

Ante el reto de Facundo Rosas al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa en presentar pruebas en su contra para probar su relación con bandas de ladrones de gasolina, el mandatario local le toma la palabra.

“Que le tomo la palabra al señor. Sí, claro que sí, vamos a poner en claro la leyenda negra de Facundo Rosas. Él va a colaborar, él, después de ese tuit, entiendo que va a colaborar. Él va a aportar la información que conoce, las relaciones”, dijo en una conferencia de prensa.

LeeFacundo Rosas es un delincuente que protegía a huachicoleros: gobernador

Barbosa recordó que en las investigaciones se sabrá qué tanto estuvo implicado Facundo Rosas con los traficantes de gasolina, al recordar que él fue dado de baja en el gobierno de Rafael Moreno Valle precisamente porque dos de sus altos mandos resguardaban un camión cargado de combustible robado en Tepeaca.

“Todo eso que se sepa, sin ninguna intención de perjudicarlo. Solo es conocer la verdad”, señaló Barbosa y añadió “conozcamos todos los poblanos, la leyenda de Facundo Rosas”.

Y es que ayer, Barbosa lo tachó como delincuente luego de conocerse que se amparó para no ser detenido, y en respuesta, Facundo Rosas lo retó a presentar las pruebas ante la SEIDO.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias