teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Casi los linchan! Confunden en Acajete a repartidores de Mercado Libre con robachicos (VIDEO)

¡Casi los lincha! Confunden en Acajete a repartidores de Mercado Libre con robachicos

Un grupo de pobladores de la junta auxiliar de San Antonio Tlacamilco en el municipio de Acajete en el estado de Puebla, estuvo a punto de linchar a una pareja de repartidores de paquetería al confundirlos con robachicos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 3 de Mayo, luego de que una mujer los acusara de intentar robarse a sus hijos menores de edad, solo por rebasarlos y supuestamente atravesarse en su camino.

Lee: Suman perros a la búsqueda de Sandra Elizabeth en alrededores de la autopista México-Puebla (FOTOS Y VIDEO)

Hombres en estado de ebriedad, mujeres, personas de la tercera edad y hasta niños, rodearon a la pareja. La policía auxiliar llegó a tiempo, los rescató y subió a una patrulla, la cual también fue rodeada por los inconformes, quienes exigían que se los entregaran para hacer justicia por su propia mano.

La pareja insistía en que estaban entregando paquetería, pero los quejosos les cuestionaban el porqué no andaban en una unidad rotulada con el nombre de la empresa para la que trabajaban.

Los pobladores abrieron la camioneta tipo Van de color blanco de los repartidores y encontraron varios paquetes de MercadoLibre con el nombre de algunos pobladores.

Pese a ello, insistían en que se trataba de falsos paquetes y convocaron a los destinatarios para corroborar que hayan hecho un pedido.

Ministeriales ingresaron al lugar ante los señalamientos de que se trataba de dos robachicos.

Recomendamos: Jesús Fulgencio buscó “amistad” por radio, enamoró a adolescente y la prostituyó en Puebla

Posteriormente un par de jóvenes llegaron hasta donde estaba la patrulla rodeada con los inconformes, para asegurar que ellos habían hecho un pedido por internet.

Al buscar encontraron un paquete con el nombre de la joven y al abrirlo se trataba del libro que ella les dijo que pidió. Sin embargo los quejosos insistían en no dejar ir a los repartidores.

Otro grupo de pobladores pidió a los inconformes que los dejaran ir, pues estaba comprobado que no eran delincuentes y con este tipo de actos solo se provocará b al municipio a hacer sus entregas.Se desconoce si la pareja fue liberada o si se les llevó al Ministerio Público.

 

Por  Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez