teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Suman perros a la búsqueda de Sandra Elizabeth en alrededores de la autopista México-Puebla (FOTOS Y VIDEO)

Foto: Sadit González

Por tercer día consecutivo continúa la búsqueda de Sandra Elizabeth Pérez Portillo en el municipio de Amozoc y alrededores. Este martes se sumaron caninos de Bomberos del Estado, quienes buscan en los alrededores de la autopista México-Puebla.

Tanto pobladores como policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado buscan en barrancas y terrenos a la joven de 32 años de edad, quien fue privada de su libertad el pasado 27 de abril.

Recomendamos: Graban levantón de Sandra Elizabeth, regresaba de trabajar a Chachapa ¡Ayuda a encontrarla! (VIDEO)

Foto: Sadit González
Foto: Sadit González

El pasado domingo, tras un bloqueo de siete horas en la carretera federal Puebla-Tehuacán pobladores consiguieron que la policía municipal y estatal formaran brigadas junto con ellos para buscarla.

Lee: BUSCAN viva a Sandra Elizabeth en terrenos y barrancas de Amozoc, Puebla (FOTOS Y VIDEO)

La noche de este lunes 2 de Mayo, un grupo de jóvenes en motocicleta asumieron la vigilancia en las calles de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, donde fue levantada Sandra Elizabeth.

Foto: Sadit González

Este grupo nombrado ‘Vecinos vigilantes Chachapa’ dan acompañamiento a las mujeres que llegan de trabajar en la noche y tienen que caminar por calles solitarias. En menos de 24 horas ya lograron detener a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

Foto: Sadit González

Sandra Elizabeth fue subida por la fuerza por varios hombres -hasta el momento desconocidos- a un automóvil Peugeot de color azul la noche del pasado 27 de abril cuando regresaba a su casa de trabajar.

Desde entonces su padre José Luis Pérez la busca y confía que regrese con vida. A la búsqueda se han sumado conocidos, familiares, pobladores y hasta personas de la tercera edad.

Por @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.