teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Con un cuchillo en la espalda, roban 50 mil pesos a mujer al salir de Banco Azteca en Amalucan

Foto: Ilustrativa / Google Maps

Una cuentahabiente fue asaltada cuando salía del Banco Azteca de Plazas Amalucan en la ciudad de Puebla, la víctima fue despojada de 51 mil 367 pesos e informó que el robo fue planeado.

La tarde de este jueves 24 de febrero, la mujer salió de esta sucursal y camino sobre la avenida Tecamachalco y la calle Plaza Calvario, cuando sintió un objeto punzocortante en la espalda y se percató de la presencia de un hombre.

Lee: Balean a cuentahabiente para robarle 300 mil pesos en plaza Vía San Ángel, en la Atlixcáyotl

De acuerdo con la víctima, el asaltante la amenazó con herirla y le exigió la cantidad exacta que había retirado momentos antes en la sucursal bancaria, por lo que presume que su asalto fue planeado por la persona que le atendió.

Rápidamente realizó un llamado al número de emergencia 911, momentos después policías municipales llegaron al lugar y entrevistaron a la víctima, quien les proporcionó las características del hombre.

RecomendamosGran Bodega sucursal Amalucan exige certificado Covid-19 a empleados

Los uniformados después de tomar conocimiento de los hechos y características del asaltante, realizaron un operativo de búsqueda por la zona, sin embargo no se reportó su captura.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.