Hombres armados se hicieron pasar por policías, al usar una patrulla falsa, para asesinar a un automovilista y robarle su vehículo en la carretera Puebla-Tehuacán.
El ataque se registró la madrugada de este 1 de febrero en el tramo de Amozoc, donde un sobreviviente narró lo sucedido a policías municipales y ministeriales.
De acuerdo a las versiones preliminares, dos hombres armados a bordo de una camioneta blanca con torreta pidieron a los dos tripulantes de un auto particular que se orillaran, cuando viajaban con dirección a Oaxaca.
Recomendamos: Patrulla choca y derriba un semáforo en la 11 Norte
Los del auto se estacionaron en el kilómetro 21.5, poco antes del Autódromo ubicado en esa zona que se encuentra despoblada.
Cuando el automovilista bajó su vidrio para atender al falso policía, este sacó su arma de fuego y le disparó.
Patrulla clonada en Amozoc ya fue reportada en otros asaltos
Las primeras versiones señalan que los asesinos se llevaron el vehículo de las víctimas. El sobreviviente pidió apoyo policíaco.
La identidad de la víctima no se ha dado a conocer, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro y las investigaciones se iniciaron por parte de las autoridades ministeriales.
Te puede interesar: Degüellan al dueño de una pizzería en Amozoc, se presume ataque directo
Vecinos de la zona comentaron a este reportero que esta camioneta blanca con torrera la han visto en otros asaltos en la carretera Puebla-Tehuacán.
Solo que nadie había denunciado la actividad delictiva de los hombres que usan esta unidad para cometer sus fechorías.