teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Era comerciante de Guerrero el hombre ejecutado en la Central de Abasto de Puebla (VIDEO)

comerciante de Guerrero el ejecutado en Central de Abasto, Puebla

Como Mario de 50 años de edad, comerciante del estado de Guerrero, fue identificado el hombre que fue ejecutado en un aparente intento de asalto en las inmediaciones de la Central de Abasto en Puebla la mañana de este lunes 31 de enero.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas sobre el puente que conecta a la autopista con la Vía Corta a Santa Ana, cuando el hombre acudía a comprar verduras y fruta para posteriormente trasladarla a su estado y venderla.

Lee: Quedan libres 4 custodios de caso bebé Tadeo; otros 17 son vinculados a proceso

comerciante de Guerrero el ejecutado en Central de Abasto, Puebla

Su camioneta fue rafagueada, presentaba cerca de 14 impactos de arma de fuego y en su pecho presentaba tres heridas de bala que le quitaron la vida, su acompañante resultó lesionado por una herida en el rostro.

El tránsito en la zona se vio afectado por varias horas, debido a que la zona se encontraba resguardada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, en lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias correspondientes.

Recomendamos: ‘Nenis’ de Puebla integran comité para autocuidarse y no ser confundidas con narcomenudistas

Autoridades investigan el hecho para determinar si fue intento de asalto o un ataque directo. Sus restos fueron llevados al anfiteatro donde le realizarán la necropsia de rigor.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

Foto: Agencia EsImagen 

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.