728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Comando armado roba explosivos en bodega de Tepeaca

Un grupo armado irrumpió de manera violenta en una bodega ubicada en la junta auxiliar de Santiago Acatlán en el municipio de Tepeaca, en donde robó material explosivo de uso exclusivo del ejército.

 

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles cuando los hombres armados ingresaron por la fuerza a una bodega en donde se almacenaban explosivos, llevándose varias cajas con un total de 4 mil cascos iniciadores fulminantes.

 

Los hombres se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Al  lugar arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y la Policía municipal.

 

La mañana de este jueves el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa comentó que Tepeaca vive una crisis de inseguridad. 

 

Lee: Ya están identificados los responsables de ejecuciones de Tepeaca: Barbosa (VIDEO)

 

La noche del miércoles un comando armado a bordo de tres camionetas irrumpió en la clínica El Rosario y secuestró a los 3 sobrevivientes de una balacera ocurrida el martes en este municipio. Los cuerpos sin vida, aparecieron la mañana de este jueves.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Foto: ilustrativa

 

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.