teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Ya están identificados los responsables de ejecuciones de Tepeaca: Barbosa (VIDEO)

Las bandas delictivas responsables de las últimas ejecuciones en la entidad poblana, ya se encuentran plenamente identificadas por las autoridades, mismas que operan en la capital poblana y Tepeaca, municipio que se ha convertido en un ‘foco de inseguridad’, refirió el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

Esta mañana, durante su tradicional conferencia matutina, el mandatario estatal señaló que ya se encuentra identificado el origen de estas ejecuciones, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) está en el proceso de esclarecer estas dos investigaciones.

 

La primera de ellas son dos cuerpos embolsados que fueron localizados dentro de la capital con supuestas amenazas, estarían ligados a dos de las tres bandas de narcomenudeo que aun operan en el municipio de Puebla.

 

“Tenemos perfectamente claro el origen de estas ejecuciones y pronto vamos a aclarar eso… Tepeaca representa un foco de inseguridad muy grave, que habla de enfrentamiento de grupos. Tenemos identificadas las bandas, el ataque a un taller mecánico y ahí los heridos que fueron llevados a una clínica y que hoy aparecen ejecutados es una confrontación entre bandas”, refirió esta mañana el mandatario.

 

Lee: Sicarios ‘levantan’ a sobrevivientes de balacera en Tepeaca, aparecen muertos

 

En este caso, las personas heridas fueron privadas de su libertad al interior de una clínica y posteriormente ejecutadas, quienes aparentemente están ligadas a bandas criminales que operan dentro del Triangulo Rojo.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

 

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.