teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Comando armado balea a conductor de transporte público en Tehuacán

balean conductor Tehuacán
Foto: Sadit González

Un hombre, identificado como Felipe, fue baleado por un comando armado mientras conducía una unidad de transporte público en Tehuacán, recibió al menos tres impactos con arma de fuego.

La noche de este sábado, 26 de marzo, Felipe, conocido como ‘Torombolo’, de 21 años de edad, conducía una camioneta marca Nissan, línea Urban 4 puertas, color blanco con rojo, con placas de circulación SN36744 del estado de Puebla, rotulada con el número económico 04 de la ruta 42.

Lee: Capturan a ‘El Chucky’, acusado de secuestro en Atlixco e Izúcar; cae también Ramón, su escolta

Cuando, según testigos, sobre la calle Lázaro Cárdenas frente a la escuela ‘José Vasconcelos’ de la colonia Vista Hermosa fue interceptado por al menos tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta marca Ford Escape, color gris.

De un momento a otro, al haberle dado alcance, abrieron fuego contra él y al menos tres impactos de arma de fuego lograron penetrar la unidad automotora por el lado izquierdo; traspasaron la carrocería e hirieron a Felipe.

Los hombres armados huyeron escapando con rumbo desconocido. Aparentemente la camioneta en la que viajaban no tenía placas de circulación.

Te sugerimos: Con tiro de gracia, ejecutan a un hombre en San Miguel Canoa

Policía municipal arribó al lugar así como personal de la Cruz Roja, que brindó los primeros auxilios a la víctima.

Debido a las lesiones, Felipe fue trasladado de manera urgente a un hospital, donde permanece internado, su estado de salid es grave.

Agentes de la Fiscalía General del Estado encontraron en el lugar 3 casquillos percutidos y una ojiva calibre 9 milímetros, se sabe que los agresores están plenamente identificados por Felipe.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.